HISTORIA DEL MINISTERIO RIOS DE AGUA VIVA

INICIO

EN VIVO

MEDIA

MINISTERIOS

NOSOTROS

 

RADIO

ENGLISH

COBERTURAS

CONTACTANOS

Historia del Ministerio Rios de agua viva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Crecimiento fue inmediato, viéndose con la necesidad de alquilar un local en la calle 32 de la cuidad de Ogden. Poco fue el tiempo en ese lugar cuando se vieron en la necesidad de alquilar un local donde pudieran alojar a casi 200 personas. Dios siguió dando el crecimiento y en el año 2005, con la ayuda de nuestro Padre Celestial y del Pastor Shannon y Nancy Shreyer, un Pastor Norteamericano del área se pudo alquilar un edificio a medio tiempo localizado en la calle 37 y Grant durante dos años.

 

En Diciembre del año 2007, la iglesia RDAV se reubico en un lugar nuevo localizado en la en la 1000 y Jefferson Avenida. Este edificio aloja a más de 1500 personas y es ahora propiedad de la iglesia.

Los Pastores Víctor y Naomi Espinoza, juntamente con la iglesia han entrado bajo la cobertura de la Red Apostólica Vino Nuevo, bajo la dirección del Apóstol Guillermo y la Profeta Ana Maldonado. Actualmente ellos residen en Ogden, Utah con sus hijos Armando y Jovanna Espinoza.

 

 

Los Pastores Víctor y Naomi Espinoza, fueron escogidos por Dios por gracia y Misericordia, llamados y enviados a edificar, una Iglesia donde se glorifique el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y a demostrar el poder Sobrenatural de Dios.

 

En Enero 7 del año 2000 los pastores Víctor y Naomi con la ayuda de Dios empezaron a unirse con una pareja de matrimonio en un apartamento en la

cuidad de Ogden, Utah.

 

NUESTRA VISIÓN

 

 Jehová me respondió y dijo: “Escribe la visión, grábala en tablas, para que pueda leerse de corrido. Aunque la visión tarda en cumplirse, se cumplirá a su tiempo, no fallará. Aunque tarde, espérala, porque sin duda vendrá, no tardará.

                                                                                                                                            Habacuc 2:2-3

 

Definición de visión: percepción general que permite comprender las cosas.

 

¿Qué es una Visión?

Es la revelación de los planes de Dios para un hombre o una mujer; es el plan y la voluntad de Dios para un ministerio, una nación o un pueblo. La visión es única, detallada, diferente, especifica, como mandada hacer.

 

 

Nuestra Visió Consiste En:

 

Evangelizar

 Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos, y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.

 

Afirmar

Llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el Reino de Dios, fundamentándolo en los valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser total sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.

 

Discipular

Adiestrar, equipar y ayudar a cada discípulo a descubrir y cumplir el propósito, el llamado y la voluntad de Dios para su vida, llevándolo a conocer su identidad como hijo, con derechos, privilegios, herencia y responsabilidades en el Reino de Dios.

 

Enviar

Comisionar a cada líder y discípulo para que haga la voluntad de Dios y llegue a sus destino, llevando el Reino dondequiera que vaya. Enviar lideres con armas poderosas para extender el Reino de Dios por la fuerza, echando fuera demonios, sanando a los enfermos, haciendo señales, milagros, maravillas y prodigios; resucitando muertos, predicando, ensenado y profetizando los misterios del Reino, para causar una reforma y un impacto en la sociedad. Todo esto con el propósito final de transferir un legado de bendición, prosperidad y justicia a las próximas generaciones.

 

 

 

NUESTRA MISIÓN

 

 

Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agrado a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.

                                                                                                                                      1 Corintios 1:17-21

 

 

Nuestra misión es predicar el evangelio del Reino de Dios a toda persona de toda raza, cultura y de todo nivel social. Que las almas puedan ser salvas por medio del evangelio y el poder sobrenatural de Dios, manifestado por Cristo mediante la muerte y resurrección de Él. Nuestra misión también incluye, que las almas puedan ser sanadas restauradas y equipadas para que ellas también puedan hacer lo mismo.

 

l